Hoy es

lunes, 6 de febrero de 2012

PLANILLA INSCRIPCIÓN TALLERES




Pasos para inscribirse
1) Imprime y llena la planilla de inscripción que esta más bajo
NOTA:  La inscripción en todos nuestros cursos y talleres requieren de un depósito o reserva del 50% como mínimo. No se reservan cupos sin el pago de la respectiva reserva, sin excepción.
El 50% se paga el día de inicio del taller en el caso el taller Básico y el primer o segundo Sábado en el caso del Taller Digital 1.
2) Hacer el depósito en la siguiente cuenta  Banco BOD, Cuenta corriente 0116 0045 05 0013389040 a nombre de Inversiones Once y Seis  Rif V-12174106-3 o pago en la GAF con efectivo o tarjeta débito
En caso de reservar y no poder asistir. Si se avisa con 2 semanas de antelación, se regresa el 100%, si se avisa con una semana de antelación se regresa el 50%, Si es menos de una semana, no podremos devolver dinero pues los gastos relacionados como participantes ya se habrán realizado. Si la persona que no pueda asistir, trae a otra persona que lo sustituya y esta persona paga su taller, si le devolvemos 100% su dinero.
3) Lleva la planilla de inscripción y la de depósito del banco a la GAF, o envíala por e-mail al gafvenezuela@gmail.com para formalizar tu inscripción






No hay comentarios:

Publicar un comentario